Taylor Swift arrasó en los MTV Europe Music Awards al llevarse cuatro premios en la ceremonia celebrada este domingo en Mánchester. La noche también sorprendió con triunfos de Lisa, Tyla y Peso Pluma.
Taylor Swift fue la indiscutible “reina de la noche” en los MTV Europe Music Awards 2024. La superestrella del pop, aunque ausente en la ceremonia, ganó en las principales categorías, incluyendo Artista del Año y Mejor Artista en Vivo. Además, su colaboración en Fortnight junto a Post Malone le aseguró el galardón de Mejor Video, y también se llevó el premio a la Mejor Artista Estadounidense.
En un mensaje grabado, la intérprete de Shake It Off expresó su “tristeza” por no poder asistir a la ceremonia en el Co-Op Live de Mánchester, ciudad que fue sede de los EMAs por primera vez. “Ganar por la gira, el álbum y el video de Fortnight es increíble”, comentó, agradeciendo especialmente a su colaborador Post Malone.
Con siete nominaciones, Taylor era la artista con más postulaciones de la noche. Sin embargo, perdió en la categoría de Artista Pop frente a Ariana Grande. En Mejor Colaboración, Lisa y Rosalía se impusieron con New Woman, mientras que el premio a Mejores Fans fue también para Lisa, quien superó a Swift, Ariana Grande, Beyoncé y otros gigantes del pop.
La noche también incluyó un emotivo homenaje a Liam Payne, recordado con cariño por su legado en One Direction.
Fuente: RPP